El depósito de chatarra que les arruina la vida a los vecinos
Las ratas pasan de casa en casa. La zona está repleta de cucarachas y saben que dentro de muy poco comenzarán a aparecer los alacranes. Los vecinos del acceso a Monteros por la ruta 38, a la altura de Laprida al 300, están indignados. "Funciona un depósito de chatarra que nos está arruinando la vida. Hicimos notas al intendente, al director de Tránsito... Pero nadie nos da bolilla. Además de que nos están invadiendo las ratas que salen de ese lugar, la tránsito es una locura, porque los camiones que vienen a descargar porquerías paran en la mitad de la calle", se quejó una mujer que prefirió no decir su nombre por temor a represalias.
Mientras la sequía aprieta, en Villa Urquiza el agua se desperdicia
A diario observan cómo el agua corre por la calle . Mientras tanto, saben que en otras zonas de la ciudad y de la provincia hay personas que sufren por la falta de este servicio tan importante. "Desde mediados de septiembre que hay una pérdida en México al 500, en Villa Urquiza. A pesar de los reclamos, no logramos que la SAT venga a ver qué es lo que está pasando. En Muñecas al 2.000 sucede lo mismo. Es algo que nos preocupa y nos enoja: los responsables de solucionar estos problemas no hacen nada. La sequía afecta a mucha gente, pero en este barrio el agua se desperdicia", lamentó una vecina.
Estacionan los autos y las camionetas en las paradas del colectivo
Los vecinos de San Lorenzo al 400 están hartos de los problemas en el tránsito. "Gente irrespetuosa estaciona autos y camionetas en las paradas de los colectivos. A los choferes de ómnibus no les queda otra que detenerse en la mitad de la calle para que los pasajeros suban o bajen ¡Hacen falta controles!", reclamó Julio Ibáñez.
Pavimentan cinco cuadras de French, entre Leguizamo y autopista
Aquellos que circulan por la zona este de la ciudad deben prestar atención para no sufrir demoras. La Municipalidad está pavimentando cinco cuadras de French, entre Irineo Leguizamo y el camino de sirga de la Autopista, por lo cual el tránsito está interrumpido. Cuando las obras terminen mejorará la comunicación entre los barrios Juan Pablo I y Alberdi.