SANTIAGO DEL ESTERO.- Las imágenes empezaron a circular de celular en celular, y la intimidad de dos adolescentes quedó al descubierto. Ahora temen que el contenido del video en el que se ve a una pareja de alumnos secundarios manteniento relaciones sexuales llegue a sitios porno.

Según publicó el diario "El Liberal", los protagonistas son una adolescente de 14 años, alumna de 9° año de un establecimiento educativo de la capital santiagueña y otro menor, al que no se le ve la cara.

La filmación, tomada hace unas semanas, habría comenzado a pasarse de dispositivo en dispositivo, hasta que los propios compañeros de la jovencita le contaron lo que estaba sucediendo a una de las preceptoras y luego a los directivos del colegio.

Las autoridades del establecimiento realizaron la denuncia, pusieron en conocimiento a las autoridades policiales y ya se investiga el hecho. Además, señalaron que ya se puso en conocimiento a los padres de la menor.

La difusion de imágenes sexuales de adolescentes en video ya es un problema que alarma a la comunidad educativa santiagueña. Hace 10 días, salió a la luz un video sexual de otra pareja de alumnos secundarios. En ese caso ambos eran compañeros de segundo año del mismo colegio.