BUENOS AIRES.- Hace poco días salieron a la luz fotos prohibidas de Michael Bublé junto a una joven y dos amigos. Pero para que nadie se asuste, y mucho menos Luisana Lopilato, las imágenes son del año 2000, hace 13 años.
La publicación realizada por un sitio sensacionalista estadounidense habla de escándalo sexual porque las fotos son... subidas de tono. Las imágenes fueron tomadas durante una fiesta hace 13 años, cuando el canadiense todavía no era la estrella mundial que es ahora. Pero se ve que alguien quiso sacarlas a la luz y que todo el mundo las viera.
Al parecer, según consigna el sitio Ciudad.com, parece que fue uno de sus amigos de "fiesta" el que entregó este material y hasta habló de aquella “noche loca”. Esta fuente reveló a dicho sitio: "Michael se había separado hacía poco y tenía el corazón roto”. Sus amigos trataron de reanimarlo con una salida en un crucero con una chica y bebidas alcohólicas varias.
"Cuando regresamos al departamento, las cosas se salieron de control. No había ninguna vergüenza en ello. Todos permitieron que se saquen esas fotos", dijo esta fuente. Y añadió: "Estas fotos son exactamente lo contrario de la imagen que ha presentado él públicamente durante años".
Aunque se presenta como un amigo de Bublé, este muchacho parece que lo quiere hundir: "Apuesto a que Michael dejó este recuerdo en el fondo de su mente y esperaba desde hace años que estas fotos nunca salieran a la luz”.