Familiares y amigos de Nancy Ramírez, la joven que perdió la vida el lunes por la madrugada en el accidente de avenida Kirchner al 1500, cortaron la avenida Mate de Luna al 4.300 en reclamo de justicia. Al parecer, la intención era llegar hasta la casa del gobernador, José Alperovich, sin embargo la policía no les permitió el paso.

El Subsecretario de Seguridad, César Nieva, se hizo presente al lugar y dialogó con los padres de la víctima. La marcha comenzó alrededor de las 15 en Adolfo de la Vega y Lamadrid, donde se registró un pequeño accidente cuando una camioneta color bordó quiso seguir su paso y le pegó de costado a uno de los manifestantes.

En el lugar, a dos cuadras de la casa del mandatario, también se hicieron presentes los familiares de Jorge Martínez, de 17 años, quien permanece en grave estado en el sanatorio Rivadavia. 

El trágico accidente protagonizado por Lucas Jiménez -que permanece detenido-sucedió el lunes por la madrugada, alrededor de las 4.45, en avenida Kirchner al 1.500. El conductor, aparentemente, perdió el control de su vehículo y embistió a ocho personas que regresaban de ver el recital de "La Mona" Jiménez.

A causa de esto, Nancy Ramírez falleció en el acto, mientras que dos adolescente de 14 y 17 años se encuentra en grave estado.