Esta noche se pondrá en marcha la segunda fase del Campeonato Anual capitalino de Primera División "26° Aniversario de la ciudad de Alderetes". Los equipos arrastrarán la mitad de los puntos sumados en la anterior etapa clasificatoria. Independiente, el equipo de mejor récord (19-3) en el primer tramo del torneo, recibe a Alberdi en uno de los encuentros salientes de la programación.

Los dos primeros de A2 pasarán a los playoffs de cuartos de final y el último de ese grupo desciende de categoría. Esta es la cartelera de hoy, con partidos y jueces de Primera (inician a las 22) y de U19 (a las 20.30):

Zona A1
: Independiente vs. Juan Bautista Alberdi, Sebastián Gauna-Briseño (h) y Medina-Dragonetti; Tucumán BB vs. Villa de Alderetes, Núñez-Benedek y Beltrán-Reartez; Belgrano vs. Estudiantes, Briseño-Allende y Correa-Ibáñez.

Zona A2:
Talleres vs. Nicolás Avellaneda, Barrionuevo-Florez y Dorado-Sale; CC vs. Atlético, Manuel Cisneros-Huacollo y Manuel Vargas-Álvarez y Mitre vs. Concepción BB, sólo en U19, Luna-Grassi.

Los equipos arrancan con esta puntuación: Independiente 20.5; Tucumán BB 19.5; Belgrano 17.5; Estudiantes 17; Alderetes 16.5; Alberdi 16.5; Talleres 16.5; Central Córdoba 15.5; Mitre 14.5; Atlético 14; Concepción BB 14 y Nicolás Avellaneda 13.5.