Un ladrón, de entre 20 y 25 años, murió esta mañana luego de ser atropellado por un vehículo, cuando huía tras intentar robar a dos mujeres en avenida Independencia al 2.700.
El hecho ocurrió alrededor de las 7.15, cuando dos chicas estaban esperando el colectivo y el individuo, idenficiado como "Foquito", se acercó con la intención de arrebatarles la cartera.
Al parecer, un hombre que pasaba por el lugar vio que el asaltante estaba queriendo arrebatar a las chicas, entonces lo amedrentó, al igual que un taxista que estaba allí. El ciclista intentó escapar, esquivó un auto, pero no vio que venía otro (un Ford Fiesta), que lo atropelló y le quitó la vida .
Según los testigos, "Foquito" era un tipo conocido de la zona por varios robos cometidos. Hacia las 11, la madre de una de las mujeres que estaba en la parada fue a hacer la denuncia, y así corroboraron cómo había sido todo.