Un sodero de Alderetes se encuentra detenido hace más de una semana en la comisaría de esa ciudad luego de haber entregado ante la Policía a un ladrón, según denunció su esposa. Silvana Cabrera asegura que su marido, Walter Frías, fue agredido físicamente en el destacamento y que los efectivos policiales le armaron una causa por "tentativa de homicidio", al tiempo que sostuvo que el sospechoso del robo se encuentra en libertad.

La mujer relató que el domingo 18 de este mes, un hombre conocido como "Cori" le robó a punta de pistola a su hijo. "Pusimos la denuncia en la comisaría. Mi marido preguntó por qué no lo salían a buscar (al delincuente) y le dijeron que no había mi móviles ni personal", aseguró Cabrera.

De acuerdo a dicha versión, Frías salió en busca de "Cori", que tenía pedido de captura, y lo entregó en la comisaría, horas más tarde. "Mi marido quedó detenido por 'tentativa de homicidio'. Se le armó una causa. Es un hombre laburador, una persona honesta. Y el delincuente anda paseándose por las calles como si nada. Tiene pedido de captura y no lo pueden atrapar. Mi marido lo detuvo y está preso", expresó la mujer ayer durante una manifestación en la comisaría.