BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se mostró satisfecho con las PASO y lo celebró con globos, música y baile. Como ya es un clásico, el funcionario movió la cadera al ritmo de Gilda y hasta se animó a tirar algunos curiosos pasos sobre el escenario. Con el resto de los funcionarios del PRO detrás suyo, le dedicó tiempo a su hija Antonia, a quien tomó como compañera de baile.

"Quiero agradecer a los que nos votaron por creer en nosotros mismos. Hoy, podemos decir que representamos esa mayoría de porteños que está cansada de los mismos de siempre", dijo Macri tras un largo discurso de la precandidata a diputada, Gabriela Michetti. Y agregó: "En octubre necesitamos que nos vuelvan a apoyar. En este equipo confío plenamente".

"Gracias por acompañarnos hoy y les pido que nos vuelvan a acompañar en octubre. Gracias por creer que se puede cambiar, gracias por pensar que podemos. Les pido que, con esos votos, con nuestros votos, destruyamos los prejuicios y los fanatismos que impiden que este país salga adelante".