Siempre que un grande está en problemas aparece el "bravo" Carlos Maglio. Anoche, el hombre de negro tuvo una pésima labor en el partido que Boca le ganó a Belgrano en Córdoba. Sin ponerse colorado, el árbitro que con sus yerros favoreció ampliamente a los "Xeneizes", subrayó la buena fe en su accionar y aclaró que no se va a "inmolar" si comprueba que cometió errores.

En el primer tiempo, Maglio anuló dos goles legítimos de Jorge Velázquez y omitió dos penales para Belgrano, uno por falta a Sebastián Carrera y otro por mano de Leandro Marín. Además, convalidó correctamente un penal para Boca, que significó el empate parcial 1-1-

"Si me equivoqué, me equivoqué, pero tampoco me voy a inmolar. Me voy tranquilo", declaró el árbitro, que tuvo un desempeño claramente perjudicial para Belgrano.

"En el penal sancionado a Boca y en la jugada de Carrera no tuve dudas. Nosotros no tenemos repetición ni nada. Participamos con buena fe", se defendió.

En Tucumán, los hinchas de San Martín conocen muy bien a Maglio, que dirigió polémicamente a Boca en La Ciudadela y convalidó el gol en posición adelantada de César More, con el que los "Santos" fueron eliminados por Atlético de la Copa Argentina. (Télam)