Un docente de la ciudad de Concepción, ubicada en el sur de la provincia, se encuentra aprehendido, tras una denuncia de abuso a un menor de edad. El hecho habría ocurrido en la casa del profesor, de 56 años, en el barrio Alvear, en donde dictaba las clases a estudiantes primarios y secundarios. Ocurrió el pasado lunes, durante la tarde.

Tras un supuesto manoseo, el menor se habría asustado, salió de la vivienda y corrió hasta su domicilio, en donde avisó a sus padres. Luego de unos minutos, familiares y vecinos se dirigieron a la propiedad del docente, lo enfrentaron y le dieron una feroz golpiza. La llegada de agentes de la comisaría de la zona evitó que la situación pasara a mayores, aunque el acusado sufrió de fuertes golpes en varias partes del cuerpo.

Fue aprehendido y llevado a la sede de la Policía y horas más tarde fue trasladado hacia una dependencia de la ciudad de Aguilares, en donde espera la definición de su situación. Se espera que preste declaración entre hoy y mañana en los Tribunales de Concepción , de acuerdo a fuentes judiciales.