DETROIT, Estados Unidos.- Dos sujetos asaltaron a un grupo de automovilistas que hacia fila en una estación de servicio de la compañía Citgo, en esta ciudad. Un testigo del hecho, tomó fotografías con su teléfono celular y envió las mismas a la señal televisiva Fox

El canal difundió las imágenes y colaboró con el material al Departamento de Policía, encargado de la investigación del hecho. Grande fue la sorpresa del agente que llevaba adelante la requisa, al descubrir que se trataba de dos compañeros de la fuerza.

James Craig, Jefe de Policía, detalló ante los medios el curioso suceso. “Los policías que estaban investigando este robo reconocieron a uno de los sospechosos en las fotografías, identificándolo como miembro de la fuerza policial”, explicó.

Horas después se informó que se trataba de un sargento de 47 años, con 20 años de experiencia en la policía de Detroit, y un ex compañero de Academia, de 42 años, perteneciente a la fuerza policial de la ciudad Saint Clair Shores.

De acuerdo a la investigación, los agentes no se encontraban en horario de servicio al momento del asalto, y se desplazaron hasta el lugar a bordo de una camioneta negra particular, bajando armados a apuntar a los conductores.

“Por el momento, no hay pruebas que relacionen a ambos agentes con otros robos denunciados en las últimas semanas”, agregó Craig.