Con la brillante chapa de número uno llegaron a Tucumán. Su brillo causó una gran atracción. Ellos, firmes en cada partido, la hicieron brillar mucho más consagrándose en la cancha de blindex del Complejo Belgrano. Martín Di Nenno y Franco Stupakzuc cumplieron con los pronósticos al vencer a Elías Estrella y Juan Cruz Belluati por 6-4 y 7-6 (7-3).

Si bien durante las tres jornadas del "APP Tour 1000 puntos" la gente acompañó, en la final la mejor descripción la dio Di Nenno. "Explotó", fue la palabra elegida por el número uno del país para graficar lo que fue el escenario. "Jugar con tanta gente te da más entusiasmo", explicó. Y sí, lo necesitaron para ganar la final.

El encuentro no fue para nada fácil. "Fue durísimo. Cuando terminamos reconocimos que ya en el primer punto no dábamos más", le dijo a LG Deportiva Stupaczuk. El chaqueño destacó que los cuatro se entregaron totalmente para conseguir la victoria. "Quizás la diferencia la hicimos en que fuimos un poco más ordenados con la estrategia de juego", indicó.

En el primer set, con un quiebre de servicio les bastó, pero en el segundo parcial la tarea fue cuesta arriba. Primero quebraron los campeones, después Belluati-Elías y el público se levantó. Había ganas de más acción. Hubo más, pero hasta el tie-break porque los número uno fueron superiores. "Fuimos justos vencedores", sentenció Di Nenno. Stupaczuk no dejó de destacar la organización. "Fue como un Máster. Si se ponen las pilas, ¿por qué no jugarlo en Tucumán?", la dejó picando el campeón.