BUENOS AIRES.- En este 2013, Marcelo Tinelli es, sin dudas, el gran ausente de la televisión. Pero sus pasos siguen siendo noticia. Sus costumbres se conocen a través de su cuenta de Twitter mientras que en las últimas horas realizó breves declaraciones donde confirma que antes de fin de año hará algunos programas especiales.
 
"Los vamos a hacer sí o sí este año. Hay que ver dónde los hacemos. El Trece es la prioridad obviamente, pero quiero conducir este año. Mucha gente dice que extraña el programa y yo extraño hacerlo y al público", afirmó en diálogo con Ratingcero.com.
 
Mientras tanto, Tinelli pasa el tiempo dedicado a su familia. Pero además es un fanático del juego de Facebook Candy Crush, donde este fin de semana llegó al hasta ahora último nivel. "Final del Candy Crush, Nivel 365. Y ahora??? Jajajja @RivelloRaul . Saludos Doma", escribió en su cuenta vía Twitter.
 
El conductor ya se había confesado un adicto a este juego en marzo cuando todavía no superaba los primeros niveles. Sin embargo, no es el único famoso sino que Susana Giménez, Moria Casán y Marley revelaron tener una tendencia similar.