A preparar el bolso. Hoy comenzará la acción en el autódromo de Termas de Río Hondo. A las 9, saldrán a la pista los bólidos de la Fórmula Renault 2.0 para iniciar la sesión de entrenamientos. A las 9.30, les tocará el turnos a los autos de la Fiat Abarth Competizione. El plato fuerte con las máquinas del Súper TC 2000 se servirá a las 10.15 con el primer entrenamiento, proseguirá a las 12.45 con el segundo y definitivo ensayo, y culminará con la clasificación a partir de las 15.40.
De allí saldrán los ocho pilotos que mañana abrirán la actividad con el Súper 8, que determinará las posiciones definitivas de largada de la final que se disputará ese día a las 13, a 21 vueltas o 50 minutos como máximo.
El bonaerense Matías Rossi (Toyota Corolla), ganador de tres de las cinco finales que se corrieron hasta el momento (en Rosario, San Juan y La Pampa), es el cómodo líder del campeonato con 117 unidades.
A 35 puntos de distancia se ubica su escolta, el santafesino Facundo Ardusso (Fiat Linea), ganador en el Callejero de Buenos Aires en la apertura de la temporada y quien busca recuperar terreno perdido tras el quinto puesto en el "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, donde se impuso Agustín Canapino (Chevrolet Cruze). (Especial y DyN)