Al ritmo de la buena cumbia, Gladys, "La Bomba", festejó anoche sus 30 años bailanteros en el teatro San Martín y la rompió. Fue la primera vez de la tucumana en ese lugar, "el más lindo de nuestra provincia" para ella, y ante una sala llena. Allí presentó todos los éxitos que marcaron su carrera. Además, dio a conocer su nuevo disco "Aquí y Ahora", producido por su hijo Santiago Ariel Griffo.

La artista repetirá las presentaciones los días sábado 20 y domingo 21 de julio en el mismo escenario. "La pollera amarilla", "Sobreviviré", "Amor Prohibido" y "Suavecito Suavecito" son algunas de las canciones habituales de su repertorio. 

La cantante –cuyo nombre formal es Gladys Nelly del Carmen Jiménez- fue parte de la oleada tropical de principios de la década del 90', cuando su figura, movimientos y simpatía se hicieron habituales en los programas nacionales de televisión como los de Susana Giménez y Marcelo Tinelli. 

"Cuando mi hijo me lo propuso le dije que estaba loco, que me daba mucho miedo, me temblaban las piernas. Me dijo que yo me lo merecía, porque era muy importante para los tucumanos. Es que yo nunca me la creí, jamás pensé en conseguir todo esto, nunca soñé juntar 30 años en la música y aquí estoy", comentó Gladys.

En una nota publicada por La Gaceta antes de su show, Glady no paró de agradecer el cariño de la gente. "Comprobar que la gente me sigue queriendo me llena el alma. En estos días estoy recordando los mil viajes, los mil públicos, los mil escenarios, pero ninguno fue como el tucumano. Todavía voy por la calle y me gritan 'eh, Gladys, ¡exuberante!, ¡morena!". 

Si querés mirar las mejores fotos del show, hacé clic AQUÍ