Gustavo "El Gordo" González, uno de los más conocidos hinchas de Atlético Tucumán, declaró en Tribunales frente al fiscal Diego López Ávila, quien investiga la muerte de Paulina Lebbos. Según trascendió, el hombre aseguró que no tiene nada para aportar a la causa, y que desconoce qué fue lo que pasó con la joven. Luego de prestar testimonio, se retiró de Tribunales.

Según la versión aportada por Alberto Lebbos (que indica que su hija murió en medio de una fiesta organizada por "hijos del poder"), hubo personas que se encargaron de ocultar y hacer desaparecer el cuerpo. López Ávila ya había solicitado la detención de Luis "El Gordo" Olivera, el cuidador de un camping ubicado en El Cadillal donde, siempre según los dichos de Lebbos, podría haber estado el cadáver de la víctima antes de que lo arrojaran a la vera de la ruta 341, en Tapia.

Fuentes judiciales indicaron que López Ávila le preguntó a González si sabía o había escuchado algo al respecto y el hombre dijo que no, solamente lo que se dice en la calle y en los medios de comunicación. También habría dicho que no conoce a Olivera. "Yo sé que Dios va a hacer que se llegue a la verdad", le dijo el hombre a LA GACETA al terminar declaración.