BUENOS AIRES.- Cris Morena estuvo anoche en el living de Susana Giménez, donde habló de "Aliados", su nuevo proyecto, y recordó especialmente a su hija Romina Yan, quien falleció en 2010. Según contó, la energía y el amor que le hizo llegar gente que ni conoce la hizo "salir de las cenizas".

"Ella (por Yan) al saltar me abrió a la libertad. Después de Romina nada me puede pasar. Yo siempre dije para qué y no por qué. Aliados es un para qué".

La productora dijo que desde que su hija falleció, la tiene muy presente. "Yo creo que las personas que pasaron por esto me van a entender. Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva había días que no nos hablábamos. Ahora me levanto con ella, me acuesto con ella, la bendigo, le agradezco, la celebro. La sé feliz, sé que está súper feliz".

Sobre el proceso de duelo y de aceptación de la muerte, Cris Morena dijo que "es espiritualmente luminoso". "Ella al saltar me abrió a la libertad. Después de Romina nada me puede pasar”, relató. Y agregó: "Yo siempre dije para qué y no por qué. Aliados es un para qué".