El gobernador José Alperovich opinó esta mañana sobre el armado de la lista oficial para las próximas elecciones de diputados nacionales. "Ni el amayismo, ni los Orellana quedaron afuera", señaló el mandatario, en alusión a que en la nómina no figuran ningún referente del espacio del intendente de esta capital Domingo Amaya; ni de los dirigentes de Famaillá Enrique y José Orellana, jefe municipal y legislador provincial.

En relación a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto y las legislativas de octubre, el mandatario expresó: "No tengo dudas que la gente nos acompañará porque este es un proyecto que se sostiene en obras. Y necesitamos 70.000 netbooks para incluir a más jóvenes en el Conectar Igualdad y 300 aulas más para el jardín de cuatro años. Es decir, necesitamos que nuestros diputados gestionen estas y otras cosas que nos hacen falta".

Alperovich hizo estas declaraciones durante un recorrido por una escuela media, en Villa Amalia, en esta capital. Tras estas palabras habló el propio Amaya sobre este tema: "Pertenecemos a este proyecto y no es relevante si estamos en las listas. Seguimos y seguiremos trabajando dentro de este proyecto político".