BUENOS AIRES.- Una acusación y un tuit volvieron a encender las llamas de la polémica entre Jorge Rial y Jorge Lanata. El conductor de "Periodismo Para Todos" recordó anoche en su programa que la tuitera @imaarg recopiló mensajes de Rial destacando el trabajo del ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

"¿Caruso Lanata habló de mí? Me pareció porque se me lleno de humo el tuiter", escribió el periodista de "Instrusos", mientras estaba al aire el programa. Luego, cerca la una de la madrugada, agregó: "Nobleza obliga. Me acaba de llamar Lanata pidiendo disculpas y reconociendo q los tuit eran extractos de notas hechas en @radiolared".

Esta mañana, sin embargo, Lanata afirmó ofuscado que no se disculpó con el periodista de espectáculos. "Rial a la 1:32 dice que lo llamé para pedirle perdón. Nunca lo llamé, es un caradura. Es un pelotudo yo no lo llamé esta madrugada para disculparme".

Al ser consultado en Twitter sobre las nuevas declaraciones del conductor de "Periodismo Para Todos", Rial sostuvo: "Si yo supiera por qué cambia de opinión tan seguido sería millonario. Igual le agradezco las disculpas de ayer". La polémica parece recién comenzar.