No se vayan que ahora viene lo mejor. Eso parecen decir los hinchas de San Martín que, a partir de esta tarde, empezarán a desandar el camino que, esperan dentro de 21 días, los encuentre celebrando el ansiado ascenso a la B Nacional.

La parada no es fácil, pero en el búnker "santo" sobra optimismo para encarar el partido de hoy frente a Sportivo Belgrano, a las 18.30.

Los tres compromisos que ambos equipos jugaron en la temporada 2012/13, muestran una sostenida paridad. En la ronda clasificatoria, por la sexta fecha, con tanto de Patricio Rodríguez, los "santos", ganaron 1 a 0 en La Ciudadela. En la revancha, en el estadio "Oscar Boero", igualaron 0 a 0. Mientras que en el Undecagonal los dirigidos por Carlos Mazzola, con la conquista marcada por su estratega Juan Pablo Francia, Sportivo Belgrano le ganó 1 a 0 a San Martín.

Para este encuentro, el técnico Carlos Roldán se verá obligado a realizar dos modificaciones en el equipo titular. En la zaga, Federico Pomba ingresará por Rolando Serrano, mientras que en la zona de volantes, Rubén Molina sustituirá a Daniel Carrasco.