BUENOS AIRES.- Una mujer declaró hoy en la Fiscalía que las llaves de Ángeles Rawson estaban en la casa de la adolescente de 16 años, después de su desaparición, por lo que se confirmaría que estuvo ahí antes de ser asesinada.

María Elena Leuzzi, que se encarga de representar a víctimas de violación y estuvo en la vivienda de la familia el día del hallazgo del cadáver, se presentó en el fiscal María Paula Asaro, que le tomó una declaración que confirma que la chica estuvo en la casa.

Tras declarar, Leuzzi dialogó con la prensa y contó que se presentó el martes pasado, a las 2 o 3 de la tarde, en la casa de Ravignani, y recordó que había visto unas llaves al lado de la computadora, por lo que le recomendó a uno de los hermanos de la menor, que la guardara porque se iban a perder.

"El me dijo 'no esas llaves son de Ángeles'. No le presté atención al tema recién cuando un abogado me lo hizo ver. Por eso estoy acá. Estoy asustada porque nunca vine a declarar, pero la fiscal me felicitó, dice que es una prueba fundamental", destacó.

Por otro lado, dijo que notó al padre biológico de Ángeles muy quebrado, al igual que a dos de los hermanos, mientras que a un tercero -el que le habló de las llaves- lo notó "ausente". (Télam).