BUENOS AIRES.- El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, realiza un ensayo futbolístico en el predio de Ezeiza, con los mismos jugadores que vienen de vencer a Independiente (2-1) de cara al partido frente a Lanús, correspondiente a la 18va. fecha del Torneo Final.

De este modo, River formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.

De no surgir inconvenientes, el entrenador de River repetirá una formación inicial por tercera vez en el torneo; luego de perder con San Lorenzo (0-2) para ganarle a Colón (2-1) y tras vencer a Rafaela (3-0) y caer derrotado ante Argentinos (2-0).

El plantel millonario se entrena en el predio de Ezeiza a puertas cerradas, lo mismo sucederá mañana y por la noche en Nordelta un grupo de 19 jugadores va a quedar concentrado.

River, que se ubica segundo con 32 unidades (Newell´s es el líder con 35), visitará el domingo a las 21.30 a Lanús, que aún tiene posibilidades pues suma 29 unidades y debe completar el partido que pierde con Estudiantes por 2-0. (Télam)