CALIFORNIA, Estados Unidos.- Los usuarios más activos de Twitter están de buenas. La empresa confirmó que la plataforma de la red social aumenta los límites que tenía establecido para la conformación de las listas, algo que generaba fuertes críticas entre los internautas. 

La herramienta “listas” sirve para agrupar cuentas siguiendo un orden determinado, y su uso más habitual es congregar a usuarios que sigan una temática determinada, como por ejemplo “futbolistas”, “medios de comunicación”, “actores”, entre otros.

Hasta ayer, cada persona con un perfil en Twitter tenía la opción de generar 20 listas diferentes, y podía incluir 500 usuarios en cada una de ellas. Con el reciente cambio, los límites se ampliaron considerablemente, ya que se pueden crear 1.000 listas con 5.000 miembros cada una.

La empresa anunció la esperada noticia a través @TwitterForNews, espacio utilizado dentro de su propia plataforma para comunicar cambios y mejoras en su servicio. El mensaje fue bien recibido por parte de los twitteros.