La aventura "La Quebrada de Lules", organizada por Aconquija, ya es todo un clásico en temas de expediciones. Más de 150 participantes provenientes de Salta, Santiago del Estero, Catamarca y locales participaron en la exigente carrera, que tiene como principal atractivo el paso por el túnel en la belleza natural de la quebrada.

Y ganar se hizo una sana costumbre para el equipo de Marcantonio Mizuno, integrado por Luis Gálvez y Felipe Sumblat, los mejores en la general de la categoría Combinada Desafío hasta 35 años. Gálvez es sinónimo de triunfo, a pesar de que en algunas oportunidades cambia de compañero. Él marca el rumbo.

En Combinada Desafío Mixto, triunfó Escuela Acuña Haedo, integrada por Valentina Irrazábal y Rubén Toledo. En Desafío Combinado Caballeros Mayores festejó el equipo Los Cirujas, con Luis Santos y Antonio García Toro. El Trekking Desafío fue para Teresita y Carlos Figueroa, en tanto que en Trekking Desafío Caballeros triunfaron Héctor Rizzoti y Ezequiel Chavarría. En Damas Desafío Caviahué, las mejores fueron Elisa García y Flavia Arias.