La reina del sillón. La mujer que cuando opina sobre algo "se arma una bola enorme", como le gusta decir. La que pese a ser convocante se alegra de no tener que competir con Marcelo Tinelli. La que imagina una vejez rodeada de animales, sin sirvientes y con los pastos altos en su casa de Punta del Este. La que ya no quiere tener novio. La que vive aclarando que no está gorda. La que no se cansa de viajar. Ella, Susana Giménez, vuelve esta noche a Telefé.

El formato de los lunes será el clásico: el que el público espera y el que a ella le sale bien. Habrá entrevistas y sketch. Los miércoles a las 21 el programa estará dedicado solo al juego "Salven los millones" (otra versión de "Salven al millón").

Hoy la diva charlará con la actriz Luisana Lopilato, quien seguro contará detalles de su embarazo y de su vida con Michel Bublé. En el sillón (¿blanco?) también estará Antonio Gasalla interpretando a "La abuela". La velada del regreso promete también las visitas de Marley,Ricardo Darín, Mike Amigorena, Diego Torres, Sebastián Estevanez, Pablo Echarri, Julio Bocca y Soledad Pastorutti.

Sin miedo

Después de un año sabático vuelve relajada por los viajes, pero más todavía porque sabe que no tendrá que competir con la máquina aplanadora de ratings: MarceloTinelli y sus bailandos...

"Me encanta no tenerlo en la vereda de enfrente. Competir con él no es fácil, porque tiene un programa instalado. Y lo bueno que tiene Marcelo es que cuando algo no anda da vuelta todo y hace lo del Ave Fénix y se reinventa. El drama de esas cosas es saber cuál es el límite. Y más en la tele de hoy, porque, si no, un día vamos a llegar a hacer pis en cámara...", dijo durante una entrevista con Clarín.

Además de saltar de Miami a Punta, "Su" pasó una temporada en una cabaña en Positano, Italia, donde bajó de peso. "Tenía que subir como 5.000 escalones. De pronto empecé a adelgazar, me gustó y dije: 'Yes, me quedo así para siempre'. Y me acostumbré a comer poco", contó. En Francia quiso estudiar francés en La Sorbona, pero terminó con una profesora que iba a su hotel. La diva imperecedera dijo que no se imagina una vejez "cho... chata". "Me gustaría ser una mina con onda, ágil, moderna", aclaró. Cuando está de entrecasa en Punta, su look es a cara lavada y joggineta. "Estoy acostumbrada a verme tan producida, que cuando me miro al espejo digo 'Qué horror'", confesó.

Esta noche vuelve a la tele la mujer que, según dice, a la gente le cuesta encuadrar porque es guarra, pero culta.

REGRESA HOY

• La diva reaparece a las 22.30 por Telefé (canal 8). Estarán Luisana Lopilato y Antonio Gasalla.