CLEVELAND, Estados Unidos.- Luego de haber rescatado a tres mujeres que eran mantenidas en cautiverio por su vecino, Charles Ramsey ganó reconocimiento mundial, al ser entrevistado por los diferentes medios de prensa y mostrarse como un personaje sumamente simpático y divertido, con un excelente sentido del humor.

Pero además, su constante referencia a las hamburguesas de McDonald’s, la valieron un reconocimiento de la propia empresa, que anunció a través de su cuenta de Twitter que se pondrán en contacto con el nuevo héroe para felicitarlo y ofrecerle la posibilidad de comer gratis en sus locales, por el resto de su vida.

A la hora de relatar los sucesos ante la prensa, Ramsey no dudó en nombrar la marca, algo que aparentemente le jugó a favor. “Fui a McDonald’s. Llegó a casa. Estoy comiendo mi McDonald’s ... y oigo esta chica gritando. Sé que no hay nadie que se supone que estar gritando al lado de mi casa, porque no hay ninguna chica que vive en esa casa. Eso es un claro indicativo de que algo anda mal", habían sido sus palabras de ayer.

Asombrados por el nuevo fenómeno, los internautas no tardaron en comparar a Ramsey con Antonie Dodson, más conocido en la web como “Bed Intruder”. Este joven, oriundo de Alabama, saltó a la fama por la forma en la que contó en una entrevista televisiva como espantó a un violador que quiso atacar a su hermana. LA GACETA ©