MADRID, España.- Otra vez un ciclo del reality show “Gran Hermano” se ve envuelto en polémica. La producción de la versión española del programa decidió despedir a la participante Argi Gastaka luego de que esta realizara una broma sobre la agrupación terrorista ETA, lo que ocasionó un gran revuelo en el público. 

Junto a tres compañeros, mientras preparaban la comida, la jovencita conversaba de algunas de las marchas y reclamos que se han desarrollado en los últimos tiempos en el país europeo. “Yo a la única que he ido es para pedir que vuelva la ETA”, disparó, sin medir las consecuencias de sus palabras.

Los otros chicos advirtieron de inmediato la gravedad de la situación, pero ella aclaró: “Lo malo es que lo estoy diciendo por la tele. A ver, que lo he dicho de broma, que evidentemente no se me ocurre meterme en... Joder, no tenía que haber hecho ni la broma. Imagínate que lo sacan”.

La situación provocó un fuerte repudio de los espectadores del ciclo a través de las redes sociales, y un reclamo formal por parte de AVT, Asociación de Víctimas del Terrorismo, una institución con historia y peso por estas tierras. LA GACETA ©



Gran Hermano catorce - Comentario sobre ETA de... por Sh0xTL