BUENOS AIRES.- Aunque sucedió hace más de cuatro años, la muerte del presidente de Boca Pedro Pompilio sigue envuelta en un manto de dudas, en el que se vio involucrada la modelo Jésica Cirio, quién aprovechó las cámaras de "Intratables", de América, para desmentir todos los rumores.
"¿Cómo salió lo de Pompilio?”, le preguntó Silvia Fernández Barrio y ahí nomás la Cirio aprovechó para desvincularse de todo. "Ni idea. Fue rarísimo. Es más, me acuerdo cuando me lo vino a contar Leandro Rud (su representante). Yo estaba en los pasillos de ShowMatch. Empezó a salir por todos lados y no lo creía. Yo le decía: '¡Dale, no me jodas!'. En un principio, cuando me venían a preguntar, pensé que era un chiste", explicó la ahora empresaria, en declaraciones que reprodujo Exitoína.com.
Aunque primero lo negó, unos segundos después fue la propia Cirio la que reconoció desde dónde habrían nacido las "malas lenguas". "No salió de una mujer, salió de un hombre. Sé de dónde salió. ¿Si es un ex mío? No, para nada. No lo voy a decir, tampoco. No tiene sentido. No era ni amigo ni enemigo mío el que lo lanzó. No sé cuál era el fin de esa persona. No creo que me haya querido perjudicar a mí justamente. ¿Si querían perjudicarlo a él? No sé. Pero si realmente hubiera sido así como dijo, era muy fácil de comprobar", precisó.
Pompilio murió en octubre de 2008, por un paro cardíaco, y desde ese momento se comentó que había fallecido mientras mantenía relaciones con Cirio, algo que la rubia se encargó de negar en cámaras. LA GACETA