AMSTERDAM, Holanda.- Máxima Zorreguieta llegó al mundo el 17 de mayo de 1971 a las 20:05 y, sin imaginarlo quizás, cumplió el sueño que podría ser el de cualquier mujer: ser una Reina. Y nada menos que de Holanda. Patricia Kesselman, astróloga y tarotista porteña, se encargó de develar qué dicen los astros de su personalidad y su destino

Su Ascendente en Capricornio y su Sol conjunto a Saturno en Tauro indica que es dueña de una gran responsabilidad innata. Esa combinación entre Signos de Tierra la muestran  prudente, profunda, práctica, reflexiva y con aptitud natural para elaborar planes y proyectos a largo plazo ya que es  paciente y perseverante. Su éxito se basa en sus propios méritos y en su esfuerzo personal para alcanzar metas que se ha fijado, cuenta la tarotista al medio entremujeres.com.

El Sol en Tauro está con Saturno en la casa VI, eso indica que es una persona controlada, trabajadora, metódica, detallista, con vocación de servicio y demuestra gran constancia tanto en sus afectos como en sus opiniones.

Su Luna en Acuario, en la casa III, nos dice que es mentalmente inquieta, imaginativa y que es dueña de ideas muy originales. Además, está especialmente dotada para trabajos intelectuales y tiene aptitud para comunicar, aunque su combinación planetaria le confiere un considerable grado de reserva. Cuando habla, lo hace de forma sensata y casi siempre inspirada en la observación de los hechos. Es innovadora, sociable, cordial de firmes sentimientos y opiniones,  sincera y digna de confianza. 

Los dos planetas femeninos, Luna y Venus, están en relación armónica en su Carta, ambos planetas son de naturaleza complaciente y benéfica y, al estar combinados entre sí, le proporcionan un gran espíritu de cooperación, brindándole el poder para hacer lo justo en el momento correcto. 

De naturaleza pacífica, hará todo lo posible por evitar confrontaciones. Como mamá, es súper cariñosa y comprensiva. Esa benéfica combinación de la Luna con Venus también nos dice que siente gran atracción por la música, el teatro, las artes en general, que sabe hacerse querer con facilidad y que su encanto y atractivo personal logran que se gane todas las simpatías.

Marte, el planeta de la acción, está en buen aspecto con Urano lo que le otorga un carácter decidido, y la hace  una defensora acérrima de la libertad.

Plutón, presente en el Mediocielo de su Carta, está en buen aspecto con la conjunción del Sol con Saturno, esa es una posición poderosa, nos dice que Máxima es una persona capaz de ejercer efectos masivos, de transformar una sociedad.

A partir de ahora, luego de su coronación, Máxima deberá enfrentar lo que ella siente como una gran responsabilidad para la cual se preparó toda la vida. Su Sol conjunto a Saturno está junto a Caput Algol, una estrella maléfica. Algol, es una estrella binaria eclipsada cuyo nombre proviene del árabe "Al Ghoul" y cuya influencia es desfavorable en la mayoría de los casos. 

Si bien es una estrella muy relacionada con la notoriedad, el poder y la riqueza no deja de conllevar cierta peligrosidad para su matrimonio y puede indicar una viudez temprana. LA GACETA