BUENOS AIRES.- Sorpresa en el medio. El conductor más importante de la televisión, Marcelo Tinelli, resolvió tomarse un año sabático. Pese a que recibió propuestas para hacer su programa, "ShowMatch", tanto en Telefe como en Canal 9 y América, el empresario cree que lo más saludable para su carrera (en el complejo año electoral que atraviesa el país) es mantenerse fuera de la pantalla hasta el año próximo.

La noticia fue publicada esta tarde por el portal Teleshow.com, donde aseguran que la principal preocupación del conductor y empresario televisivo es mantener todas las fuentes de trabajo de la productora. 

"Eso esta garantizado", aseguró uno de sus colaboradores más cercanos. "A pesar de que ShowMatch no salga al aire, todos los demás  ciclos estarán en distintos canales de televisión abierta", enfatizó el ejecutivo.

El contrato de Marcelo Tinelli con El Trece finalizó en diciembre del año pasado luego de 7 años ininterrumpidos en pantalla. Anteriormente estuvo 15 años en Telefe y además tuvo un paso fugaz por Canal 9, en 2005. LA GACETA