LA PLATA.- La llegada de funcionarios nacionales y provinciales a un centro de evacuados en la zona de desastre que es la ciudad de La Plata se produjo en medio de tensión y del enojo de vecinos afectados.

La secretaria de Políticas Sociales, Alicia Kirchner, y el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli arribaron al mediodía al club infantil General San Martín, donde funciona un centro de donaciones de la Cruz Roja, y tuvieron que escuchar los reclamos. 

Tras las críticas,  Alicia Kirchner denunció esta tarde que entre los damnificados por el temporal "hay agitadores y violentos que no quieren que se los ayude" y remarcó que "la agresión nunca conduce a nada". 

"En emergencia hay ciertas cosas que se complican pero el mejor testimonio que podemos dar es poner la cara. Hay muchos que están muy enojados y que tienen razones, pero hay otros que no son vecinos, sino agitadores y violentos que no quieren que se los ayude", destacó. 

La funcionaria agregó "Entiendo todos los enojos, lo que no entiendo es la violencia, porque la agresión nunca conduce a nada". 

Alicia Kirchner se expresó de esta forma luego de su tensa llegada a un club devenido en centro de recepción de elementos de La Plata para ayudar a damnificados, donde se produjo una pelea verbal entre vecinos que la alentaron y los que la insultaron y pidieron que se fuera. LA GACETA-DYN