MONTREAL, Canadá.- El lanzamiento de los nuevos teléfonos de BlackBerry generaron gran expectativa mundial, y hoy millones de personas decidieron darle una nueva oportunidad de redención a la empresa, luego de las numerosas fallas que hicieron caer más que sólo su sistema, sino también su imagen y varias acciones.

Ahora, una nuevo detalle alerta a los usuarios. No se trata de una falla, aunque sí podría tildarse de descuido. Es que la integración del modelo Z10 con la aplicación BlackBerry Messenger muestra por defecto lo que los dueños del dispositivo están reproduciendo, incluso si se trata de videos con contenido pornográfico. Algunos ya lo vivieron en carne propia, y no tardaron en denunciarlo a través de las redes sociales.

Para que esto no ocurra, la compañía aclaró que la función "compartir lo que estoy escuchando" debe estar activada. De esta forma, el título del video no aparecerá en la actualización de estado del perfil, y el usuario podrá disfrutar tranquilo de su privacidad. LA GACETA ©