Justo cuando encontró una formación ganadora, la mitad del equipo no jugará mañana con Racing, de Olavarría. Osvaldo Bernasconi, técnico de San Jorge, se vio obligado a realizar seis variantes.

Las lesiones y suspensiones pasaron factura en el "expreso verde". Tantas son las variantes, que el entrenador se vio obligado a cambiar de esquema táctico. Dejará de lado el 3-4-1-2 a un 4-4-2. "Utilizaré diferentes sistemas", adelantó Bernasconi, que ratificó que esta tendencia la mantendrá hasta que termine el Undecagonal. "De local seremos un equipo ofensivo, pero cuando juguemos de visitante vamos a ser más precavidos. San Jorge no es de especular porque no siente ese juego. Sin embargo, trataremos de ser más cautos para golpear en los momentos indicados. A Olavarría vamos a buscar los tres puntos", anticipó el entrenador. Fabián Rojas, Abel Olmos, Emir Ojeda y Martín Martínez viajarán a Buenos Aires pese a estar lesionados para poder completar los 18 jugadores y cumplir con el reglamento. En el equipo titular sus lugares serán ocupados por Alejandro Pérez, Patricio Krupoviesa, Guillermo Acosta y Marcelo Burzac, respectivamente. Los suspendidos Juan Cabrera y Diego Villafañe -acumularon cinco amarillas- serán sustituidos por Franco Barrera y por Alejandro Toledo.

El "expreso", que partió ayer a la siesta, formará con: José Fernández; Barrera, Diego Véliz, Krupoviesa y Franco Zambrano; Exequiel Narese, Matías Fernández, Pérez y Burzac; Acosta y Toledo.