La genial comediante Ellen DeGeneres fue la encargada de anunciar en su programa el nuevo proyecto de Pixar: "Buscando a Dory". Es la continuación de la inolvidable "Buscando a Nemo", que en 2003 recaudó más de 900 millones de dólares y fue el primer filme animado de ese estudio que ganó un Oscar. Pero no es para ansiosos, porque el estreno se proyecta para noviembre de 2015.

Con el humor que la caracteriza, DeGeneres confesó que está emocionada porque al fin han decidido dejar de hacer Toy Story y Shrek para realizar la segunda parte de una película que resultó un gran éxito. "He esperado mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo. No estoy enojada porque les haya tomado tanto tiempo, estoy segura de que en Pixar estaban muy ocupados haciendo Toy Story 16. Pero la espera valió la pena, el guión es fantástico", comentó entre risas.

En la primera parte DeGeneres le puso la voz a Dory, pero el protagonista era Nemo. Esta vez ella será la estrella de la película. Claro que todos los personajes volverán a aparecer. La historia comenzará un año después del final de "Buscando a Nemo".