BUENOS AIRES.- En lo que fue una auténtica final por la permanencia, Quilmes venció 3 a 1 a Argentinos Juniors tras los golazos de Sebastián Romero (con colaboración de Ojeda), Wilfredo Olivera y Jacobo Mansilla (descontó Matías Martínez). Así los el "cerveceros" lograron salir de la temida zona de pérdida de la categoría y metió en la misma a Independiente. Por su parte, el local continúa con su "caída libre"

Ek partido entre Argentinos Juniors y Quilmes cerró la quinta fecha del torneo Final. Se jugó en el estadio Diego Maradona de La Paternal, con el arbitraje de Pablo Lunati.

Argentinos quedó con 1 punto y con un promedio de 1,242m que empieza a preocupar.

Las formaciones:

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Matías Martínez, Ariel Garcé y Nicolás Batista; Santiago Naguel, Matías Laba, Pablo  Hernández y Juan Ramírez; Leonel Núñez y Juan Luis Anangonó. Dt: Fabián De Sarasqueta.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera y Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Cristian Menéndez. Dt: Omar De Felippe.

Cancha: Argentinos Juniors.
Arbitro: Pablo Lunati
Hora de comienzo: 21.15. (Télam)