Para muchos pudo haber causado sorpresa. Para los que conocen, sólo dicen "es San Martín". Anoche, cerca de las 22, un grupo de hinchas se acercaron hasta el hotel donde concentra el plantel para comenzar a jugar su propio clásico. Es que hoy San Martín y Atlético jugarán el partido más importante en años y los "cirujas" ya advirtieron a sus jugadores que no estarán solos. Sino que lo cuente el cordobés Rubén Molina, que en medio de la sorpresa compartió una foto en Twitter. 

Con las entradas agotadas, cerca de 8.000 simpatizantes del "santo" estarán en el Monumental desde las 18. Pero serán muchos más los que, por razones obvias, se quedarán afuera.

"Solo C.A.S.M!!! A descansar...", fue el mensaje el "Negro", que acompañó con una foto el "Negro". Volante cordobés que llegó esta temporada al club de Ciudadela y autor del gol de la victoria en el clásico jugado en julio del año pasado, por la Copa 100 años LA GACETA, Molina será uno de los once que Carlos Roldán eligió para que San Martín intente dar el golpe en el Monumental. LA GACETA