Vino por primera vez en el 92 a River, y ofreció dos conciertos. En 2009 se lució en la Bombonera, y repasó las distintas etapas de su dilatada trayectoria. Elton John está de vuelta, pero cambia de cancha: actuará el viernes en Vélez Sarsfield.

Volverán a sonar "Your Song", "Candle in the wind", "Sacrifice", "Don't let the sun go down on me", "Daniel", "I'm Still Standing" y muchos éxitos más, porque el show se llama "Elton John Rocket Man- Greatest Hits Live".

Lo acompañará su banda: Davey Johnstone (director musical, guitarra y voz), Kim Bullard en teclados, Matt Bissonette en bajo y voz, John Mahon en percusión y voz, y Nigel Olsson en batería y voz.

Pero el legendario músico británico -que fue padre por segunda vez en enero- no será la única visita extranjera. El sábado, los Jonas Brothers tocarán gratis en el Playón Municipal de Carlos Paz, y un día más tarde en el estadio porteño de Ferro. The Killers invaden GEBA el último día de marzo; Pearl Jam y Black Keys van a Costanera Sur el 3 de abril; y el 11 y 12, Keane baja al Luna Park.