MOSCÚ, Rusia.- La caída de un meteorito en esta ciudad sorprendió a todos. A horas del particular acontecimiento, el número de heridos supera las cinco centenas y los daños materiales que se registran son numerosos. 

De acuerdo a las informaciones que se brindan desde el lugar, se estima que el impacto con nuestro planeta se registró a una velocidad de 80 kilómetros por hora, precisamente en la localidad de Satkí.

Entre los miles de testigos del acontecimiento se registraron diversas filmaciones del hecho, de las que ya se han hecho eco medios de prensa de todo el mundo. Las que acompañan esta nota son tan solo algunas de las que se pueden encontrar en portales como YouTube, especializado en la publicación de clips.

En la región no existen muchos antecedentes de hechos de este tipo. De hecho, sin haber registros precisos, se cree que un meteorito devastó una zona de más de 2.000 kilómetros cuadrados en Siberia en 1908, rompiendo ventanas en un radio de 200 km alrededor del lugar del impacto. LA GACETA ©