Uno de los seis presos que se fugaron de la comisaría de Villa Luján, en diciembre de 2012, fue recapturado ayer al mediodía. Se trata de Diego David Argota, de 22 años, que fue aprehendido por un robo y quedó detenido al constatarse que sobre él pasaba una orden de detención lanzada por la Justicia. Hasta el momento son tres los sujetos recapturados, informaron fuentes policiales.

Argota quedó a disposición de la Fiscalía VI, por escaparse de la comisaría, y de la Fiscalía I, por el robo, sumándose otra causa por robo. Mañana a primera hora será presentado en la Fiscalía VI para prestar declaraciones, precisó el comisario Mario Nieva, jefe de la dependencia policial.

En total, tres de los seis evadidos de la sede de Don Bosco al 2.600 fueron recapturados en los últimos meses. Además de Argota, fueron detenidos Armando Adrián "Huevo" Eccli y Javier Franciso Nieva. El viernes 21 de diciembre, los individuos utilizaron la parte metálica de un trapeador para armar una punta y construir un boquete en la pared que da hacia la tapia de una propiedad vecina a la de la comisaría. LA GACETA