LA FRASE: "No soy sólo una cola bonita. Primero llamé la atención por el físico, luego por lo actoral y finalmente por mi carisma", evaluó Floppy Tesouro.

CONFESIONES DE MORIA
Lo que más le importa de un hombre es que sea limpio
Siempre directa, sin eufemismos, Moria Casán contó ante las cámaras sus preferencias a la hora de elegir hombres. "Fundamentalmente, lo que me importa de un hombre es que sea limpio. Agua y jabón, no importa el perfume. La cultura del bidet señores, no la dejen", indicó Moria en el programa "Duro de Domar". Al referirse a la mujer, la diva analizó: "usa el poder que tiene para muchas cosas: para sobornar, para tener de rehenes a los hijos... La mujer es muy mala... Son mucho más malas que los hombres. Y entre mujeres siempre existe la envidia", reflexionó finalmente.

MUDANZA POR SEGURIDAD
"La gente piensa que somos millonarios porque trabajamos en la TV"
Luego de sufrir un violento robo en su casa de Munro, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia tomaron la decisión de mudarse. "Fue una elección de los dos. Gonzalo no tiene que pedirme perdón de nada. Lamentablemente las condiciones sociales y todas las situaciones que estamos viviendo hacen que nosotros no podamos vivir en un barrio, ya que la gente piensa que somos millonarios porque trabajamos en televisión", aseguró a Teleshow.com la actriz.

ARTISTAS CRÍTICOS
León Gieco cargó contra Miguel del Sel y Macri
Luego de la polémica que desató Miguel del Sel con su insulto a la presidenta de la Nación, León Gieco criticó duramente al humorista santafesino, a Mauricio Macri y a Horacio Rodríguez Larreta, a quienes calificó de "desastre moral" y "piedra en el zapato". El músico se expresó durante el festival Rivadavia Canta al País, en Mendoza, donde manifestó: "no sé si está bien o está mal que el artista tome posición política. Yo la tengo desde hace años. Macri es deplorable, es lo peor que nos pasó políticamente".