BUENOS AIRES.- Martín Demichelis vino a la Argentina para estar presente en el último adiós a su padre, que falleció el sábado en un accidente de auto. Evangelina Anderson, su pareja, no pudo viajar ya que los médicos le desaconsejaron subirse a un avión con una beba de tan pocos días de vida.

Pero a la distancia, la modelo acompañó al papá de sus hijos. Y lo hizo saber con dos emotivos mensajes en Twitter: "Ojalá pudiera calmar un poco tu dolor...". "Acá te esperan nuestras 2 razones importantes para seguir adelante...", fue lo que puso la modelo en la red social, sumado a que en la foto de perfil de su BlackBerry Messenger puso una imagen de su mano entrelazada con la de Martín.

Por su parte, Demichelis agradeció el apoyo de River y Málaga (el club donde juega actualmente). Los jugadores del equipo millonario salieron a jugar el Superclásico de Córdoba ante Boca con brazaletes negro, mientras que en el estadio del equipo español hubo un minuto de silencio, además de la señal de luto que llevaron sus jugadores. LA GACETA ©