Las redes sociales ya forman parte de la vida cotidiana de sus usuarios. Tanto así que cuando no funcionan, generan quejas a diestra y siniestra. Exactamente eso ocurrió hoy, cuando Twitter se cayó por alrededor de tres horas.

"Algunos usuarios pueden estar experimentando problemas para acceder a Twitter. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema", señaló la empresa con 500 millones de usuarios en el mundo. La falla provocó que, en Argentina, haya dos hashtag que llegaron a ser trend topic en su honor: #SiMuereTwitter y #TwitterEstáMásLentoQue. Estos dos mismos, fueron usados para que usuarios de habla hispana de toda Latinoamérica canalicen sus quejas (los que podían); mientras que en inglés, #IfTwitterShutDownForAWeek (si Twitter cierra por una semana) fue uno de los hashtags preferidos.  

La falla impide que algunos usuarios de la red social puedan acceder a su cuenta a través de su página de Internet o aplicaciones para dispositivos móviles o que pueden escribir tweets. LA GACETA ©