El rugby de Tucumán, como hace más de una década, da su kick off inicial con la solidaridad como estandarte. El Seven de Tafí del Valle en su acción más pura, es mucho más que tackles, paisajes y un día de verano con la pasión de la ovalada. Es una mano extendida al que lo precisa. Un cúmulo de voluntades lo hacen diferente a cualquier torneo. Desde su apertura, está la posibilidad de que los miles de personas que lo engalanan puedan dejar su grano de arena en una entrada que no tiene valor fijo; el valor lo pones vos con tu generosidad y todo lo destinado es parte de los avances que año tras año goza el Hospital de Tafí del Valle. Ese gesto de dar al que le hace falta es lo que en el deporte ovalado llamamos “El Espíritu del Rugby”.
"El sábado 26 de enero, desde las 10 de la mañana, te invitamos a que florezca tu pasión de ayudar a tu semejante como lo hace desinteresadamente la cooperadora de dicho hospital. La recompensa interior seguramente será el mayor galardón que un ser humano puede tener a la hora de hacer su balance", escribió Patricio Guzmán, de Prensa del Seven de Tafí..
Adentro del evento también se podrá colaborar con los chicos que necesitan diálisis y que le están peleando por salir adelante. se debe llevar las tapitas de gaseosas que más puedan y dejarlas en la carpa donde está la mesa de control a Roberto Terán Vega, el famoso “Incendio” de Tucumán Rugby las destinará al lugar pertinente donde serán de gran utilidad para los que las precisan.
Además, desde la organización, también se informó que uno de sus sponsor, una empresa gastronómica, tendrá un gesto de solidaridad para con los espectadores que superen los $50 en la entrada al seven.
La cita será el sábado 26 de enero en la Estancia “El Churqui”. La majestuosidad del valle tucumano te espera para compartir una jornada a puro rugby, con amigos y con posibilidad que juntos ayudemos a los que nos necesitan. (Prensa Seven Tafí del Valle)