Dos cráteres inmensos son un peligro en el barrio Kennedy

Beatriz, una vecina del barrio Kennedy, denunció que en la cuadra de pasaje Pairó y avenida Bulnes se formaron unos huecos gigantes en el pavimento producto de las pérdidas de agua. "El otro día, una señora mayor se cayó; y en otro similar, que está a pocos metros, una motociclista se accidentó". Dice que aparecieron hace dos meses y que hasta el momento los reclamos no fueron atendidos.

Los líquidos cloacales corren directamente al canal San Luis

Los vecinos del canal San Luis, en Yerba Buena, están desesperados. Los líquidos que emanan de una pérdida de aguas servidas (foto) van a parar directamente al canal y vuelven irrespirable el aire de la zona. "El hedor es insoportable. A eso hay que sumarle que al canal no se lo limpia ni se lo desmaleza. Uno de los gerentes de la SAT conoce perfectamente este problema, porque ya le hicimos varios reclamos. Pasamos las Fiestas aguantando el olor asqueroso que sale del canal. Espero que el intendente, los gerentes de la SAT o alguien se apiade de los contribuyentes y cumpla en dignificarnos la vida", protestó la lectora Lilia Teves, quien envió la imagen.

Un contenedor frente al hospital de Niños genera inconvenientes

María González trabaja en el hospital de Niños y llamó para advertir que el contenedor que ubicaron frente la guardia está generando inconvenientes a los que quieren estacionar. "Con los autos lo van empujando. Un día va a aparecer en otra cuadra", dijo. Propone que lo coloquen sobre la acera del hospital, porque dice que ahí no molestaría a nadie.

Las ramas llegan hasta los balcones de los departamentos

Los vecinos de algunos departamentos de la avenida Sarmiento al 200 están preocupados: las ramas de los árboles de esa cuadra son tan largas que llegan hasta los balcones. "Los ladrones pueden treparse por ahí. Además, se meten ratas, gatos y otras alimañas. Me gustaría que la Municipalidad los pode", explicó una vecina que prefirió no decir su nombre.

Árboles frondosos dejan las veredas a oscuras durante la noche

De noche, las veredas de Mate de Luna al 3.500 quedan a oscuras, pero no porque falten focos, sino porque los árboles frondosos tapan la luz. "Cómo no los podan en vez de sacar los del parque Avellaneda", se preguntó una vecina.