BUENOS AIRES.- La segunda semifinal de la edición 2012 de "Bailando por un Sueño" tuvo un desenlace inesperado, ya que la pareja de Magdalena Bravi y Jorge Moliniers se impuso por sobre la de Peter Alfonso y Paula Chaves, una de las favoritas del certamen y la de mayor cantidad de fans.
“Magui” Bravi, que accedió al certamen de 2011 tras haber ganado “Soñando por Bailar”, tuvo mejor suerte en su segunda participación, y ahora definirá el título con Hernán Piquín y Noelia Pompa, quienes intentarán defender la corona conseguida un año atrás.
En una gala movida y con una definición sumamente reñida, Vanesa García Millán tuvo la responsabilidad de reemplazar a la lesionada Paula Chaves acompañando a Peter, y lo hizo de buena manera. De todas formas, el voto del público en esta etapa tiene un valor extra, y fue lo que terminó inclinando la balanza a favor de Bravi – Moliniers, por una diferencia estrecha, ya que clasificaron con el 50,29% de los votos.
La gran final del certamen tendrá lugar el próximo jueves, y las parejas deberán medirse en cuatro ritmos diferentes: cumbia, adagio de novela, merengue y video clip. El jurado elegirá al mejor en cada uno de estos y les otorgará un punto. Finalmente, se conocerá la votación del público, que en esta instancia tiene un valor de cuatro puntos. LA GACETA ©