BUENOS AIRES.- Susana Santillán, la madre de Tomás Santillán, por cuyo crimen fue condenado a prisión perpetua su ex padrastro, Adalberto Cuello, aseguró esta tarde que el fallo fue es ejemplar y manifestó que siempre creyó en la justicia. "A mi hijo no me lo devuelve nadie, pero esta bestia va estar donde tiene que estar", dijo al salir de la sala.

"Hace un año que vivo sin mi hijo y sufro su falta. Pero esto es un cierre", agregó la mujer, que señaló que en ningún momento imaginó que Cuello fuera a hacer una cosa así.

Santillán se digirió también a las mujeres que viven relaciones violentas con sus parejas. "No tengan miedo, sigan adelante. Hagan la denuncia. Y las (mujeres) que perdieron un hijo, que también sigan adelante", expresó con unos anteojos de sol.

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, consideró que fue "un fallo ejemplar", con lo cual coincidió el abogado de la familia de la víctima, Carlos Torrens, que se preguntó: "después de todo lo que escuchamos, si no fue Cuello, ¿quién fue?". (Télam-LA GACETA ©)