Me agarra mucha impotencia ver como en el mundo y en nuestro país existen este tipo de cosas, me apena, me parece injusto lo que le pasa a Susana y a Micaela. La desaparición de un ser querido es lo más aberrante que puede llegar a pasarle a un ser humano. No lo puedo creer que se dejan llevar por un interés monetario, más que por el amor de una familia.

Lamento decir que no creo en la Justicia, al menos como la conocemos en los tiempos que corren. Está teñida de intereses propios. Ojalá que sean condenados y el veredicto sirva para que no hagan más de lo mismo y que sirva de ejemplo a quienes se dedican a eso. Ojalá los metan a todos presos y no salgan más. La ficción ayuda a que las personas despierten. Meternos en las casa por medio de la televisión hace que podamos contarles una historia y que ellos puedan volverse más responsables con lo que está pasando en la sociedad.

Estamos trabajando con Luciana Mazza Toimil, que es productora. Ella produjo el spot de "No a la Trata". El spot está en México y en Estados Unidos. Con Luciana buscamos fondos para producir una serie sobre la trata de personas. No es fácil. Queremos poder llegar a generar este tipo de conciencia en la sociedad. La verdad que Susana tiene una polenta que es admirable, en todo sentido. Durante el recital que se hizo en Tucumán estuvo siete horas como un soldadito, sin moverse. Tiene una fuerza admirable.