"No encontraron una remera de Marita Verón, un pelo, o inclusive a la propia Marita Verón, sencillamente porque nunca estuvo en La Rioja", manifestó Jorge Cáceres, defensor de José "Chenga" Gómez. El abogado dijo que están confiados en la inocencia de sus clientes, y que tiene expectativas en la absolución.

"A mí me interesaba saber las pruebas que tenía el fiscal. Son declaraciones de chicas que se contraponen entre ellas. Por ejemplo, Verónica y Patricia dijeron que estuvieron juntas en La Rioja, y describen de distinta manera a la supuesta Marita. Hablaron de dos personas distintas", dijo Cáceres.

El abogado manifestó que el sentido común y la lógica le indicarían a los jueces el camino para la sentencia. "No queda otra que absolver a los acusados. En este caso se están violando los derechos y garantías de las personas, por eso entiendo que con más razón que los jueces tienen que ser valientes y fallar conforme a derecho", expresó.

El letrado reiteró que hubo contradicciones en el relato de las mujeres que dijeron haber visto a Marita en La Rioja. "'Chenga' nunca estuvo con Marita, nunca tuvo un hijo con ella, porque no la conoce. Los testimonios de las mujeres son mentirosos. La prueba de ello es que mientras ellas decían que la veían, la Policía no la veía en los distintos allanamientos. No la encontraron porque no estuvo en La Rioja", agregó.