El gobernador José Alperovich estuvo esta mañana en la inauguración de la sucursal 15 de Supermercados Vea, ubicada a metros de la intersección de las avenidas Francisco de Aguirre y Ejército del Norte. El estratégico punto se halla en cercanías del emprendimiento habitacional Lomas de Tafí, en uno de los accesos a San Miguel de Tucumán.
Consultado por LA GACETA acerca del comportamiento de la actividad privada durante su gestión y, en especial, sobre el acompañamiento de ese sector, al mandatario sostuvo: "hemos estado al lado de ellos como soldados para que nadie los interrumpa, ni que la burocracia los trabe. Lo que quiere el empresario es invertir, ganar plata y trabajar, que es lo que le conviene a la provincia para que haya una mayor cantidad de empleo".
En relación al viaje que realizará a Buenos Aires junto a los 19 intendentes y los 93 delegados comunales, para presentar un plan de obras al ministro de Planificación Federal Julio De Vido, señaló que la comitiva viajará esta tarde.
"Llevamos una propuesta de $ 1.400 millones en obras para los municipios y comunas. No creo que nos den todo pero con que nos den $ 500 o $600 millones haremos como 1.600 proyectos. Estamos trabajando denodadamente para tratar de que toda esta baja de actividad perjudique lo menos posible", dijo. Agregó que la delegación también será recibida por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. LA GACETA ©