Las verdaderas estrellas del espectáculo nunca cobran por una entrevista. Pero otros personajes mediáticos, vinculados con los escándalos, tienen un cachet para dar notas periodísticas o participar en algún reportaje televisivo. Uno de los casos recientes es el de Galo Sotto, el asistente de Moria Casán, que contó detalles de su detención en una cárcel paraguaya en el ciclo "Este es el show", a cambio de una importante suma, según publicó Ciudad.com.

Otro que cobra es el hijo italiano de Diego Maradona, que habría recibido 5.000 euros en su última visita. Y Jorge Porcel hijo, que en un primer momento se animó a pedir $ 20.000, pero ahora bajó a $ 5.000 "grandes producciones",  $ 2.500 para programas "medio pelo", y $ 1.000 para ser panelista.

Es conocido que las "escandalosas" mejor pagas fueron Mariana Nannis y Silvia Süller. La esposa de Caniggia ha logrado contratos de exclusividad en los '90, con Chiche Gelblung o Antonio Gasalla. Hoy trabaja para ShowMatch y el Bailando tiene la prioridad de sus apariciones. Por su parte, la ex de Silvio Soldán convirtió en negocio su explosiva personalidad, a partir de la conflictiva separación del locutor. Desde entonces, cobra por casi todos sus pasos por la tele. Hoy, Suller se lleva entre $ 1.000 y $ 3.000.

El columnista Angel de Brito publicó que Nannis le pedía 100 kilos de comida para perros a cambio de una entrevista en el ciclo Bien de Verano (BdV), y que Pepe Soriano solicitó $ 5.000. Un poco más quería Isabel Sarli, que tiene como cachet $ 6.000. "Ninguna negociación llegó a buen puerto", aclaró.

Otros personajes bizarros y sus cachets: Zulma Lobato $ 400, el doble de Tinelli $ 3.000, Don Cirio entre $ 300 y $ 500, y Guillermo Cóppola cobra en especie. El ex representante de Maradona se gastó $ 30.000 pesos en un local top de moda, gracias a un reportaje reciente. LA GACETA ©